MiniLift200 – SystemRoMedic™
MiniLift200 es una grúa móvil de bipedestación que está diseñada para ayudar, de la manera más suave posible, al usuario a levantarse de una posición sentada a de pie. Junto con los accesorios de elevación adecuados, los usuarios reciben un apoyo debajo de los pies en la parte delantera inferior de las piernas y de la espalda, proporcionando un levantamiento seguro.
Para entender cómo es de cómodo MiniLift200 en comparación con otras grúas móviles de bipedestación disponibles en el mercado, ¡tiene que probarla! Por su construcción, eleva el paciente hacia adelante y hacia arriba en unos patrones de movimiento totalmente naturales y, al mismo tiempo, se ejercitan los músculos de las piernas y el equilibrio.
MiniLift200 está hecha de acero para mayor fuerza y estabilidad y también es adecuada para los usuarios altos y que pesan hasta 200 kg.
Grúa de bipedestación Invacare ISA Standard
La grúa para personas ISA presenta muchas opciones y accesorios para adaptar la ergonomía de la grúa a la forma y dimensiones del cuerpo del usuario: empuñaduras ergonómicas, brazo de elevación extensible, soporte de piernas ajustable en altura, placa de bipedestación amplia para diferentes tamaños de pie, etcétera.